VIDEO FUERTE: Dos jóvenes chocan en carrera clandestina de motocicletas en BC

127

Un video que se ha hecho viral en la página de Facebook muestra el momento exacto en el que un grupo de adolescentes, entre ellos varios menores de edad, corren en motocicletas a toda velocidad, hasta que dos de ellas se impactan de manera brutal de frente.

Dos adolescentes de 15 y 19 años de edad murieron luego de protagonizar un fuerte choque frontal entre motocicletas durante una presunta carrera clandestina al norte del país.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales captadas en el momento de la tragedia, los hechos ocurrieron en el Ejido Francisco Villa, cerca de la ciudad de Tijuana, en Baja California.

El video muestra los momentos en que un grupo de adolescentes varios de ellos menores, corren motocicletas a toda velocidad, hasta que dos vehículos se impactan de manera brutal de frente.

https://www.facebook.com/watch/?v=4489797317790082&t=2

Los jóvenes que tripulaban las unidades salieron volando y cayeron al asfalto donde murieron de manera inmediata.

Testigos dieron aviso a autoridades y paramédicos que al llegar nada pudieron hacer por los adolescentes, mientras que al menos otros tres resultaron con heridas de gravedad y fueron hospitalizados.

Cabe mencionar que no se proporcionaron las identidades de las víctimas.

Con información de: Sinembargo.mx

 

 

Compartir.