Presentan “El Mejor Puente”, iniciativa similar a “El Buen Fin”

5

La iniciativa comenzó en 2016 en Monterrey y fue suspendida el año pasado a causa de la pandemia.

Se acercan tres fechas importantes para la compra de regalos: el Día del Niño, Día de las Madres y Día del Maestro y por eso, los comerciantes establecidos anunciaron “El Mejor Puente”, a realizarse del 29 de abril al 5 de mayo por primera vez en Jalisco.

“Los objetivos son muy similares a El Buen Fin, pero esta acción se realiza durante el primer semestre del año y los establecimientos comerciales promueven productos y servicios para el Día del Niño, Día de las Madres y Día del Maestro… Este tipo de acciones vienen a dar esa luz al final del túnel, para los comercios, pero también a los consumidores, porque estamos promoviendo promociones, compras a plazos y una serie de acciones que benefician al bolsillo”, dijo Raúl Uranga Lamadrid, presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara.

Las ofertas y promociones pueden consultarse en el portal de internet www.elmejorpuente.com donde también están disponibles los requisitos para que servicios y comercios participen en dicha iniciativa, que busca incluir al menos a 24 centros comerciales y mil establecimientos, desde comercios, hasta restaurantes y hoteles, principalmente en área metropolitana de Guadalajara, Pueblos Mágicos y Puerto Vallarta.

La iniciativa comenzó en 2016 en Monterrey y fue suspendida el año pasado a causa de la pandemia. Los artículos más adquiridos tradicionalmente en ese fin de semana son juguetes, muebles, ropa y accesorios, zapatos, flores, viajes, tecnología y electrónica.

“Vamos a manejar los mismos horarios (en centros comerciales), cerrando a las 9 de la noche y en los restaurantes tenemos hasta las 12 de la noche la actividad”, agregó Rodrigo Leyva Partida, jefe de la Sección Especializada de Administradores de Centros Comerciales de la Cámara de Comercio de Guadalajara.

Compartir.

Sobre el Autor