Inicia primer día de vacunación contra Covid-19 para los trabajadores de la educación

3

La vacunación se va a prolongar hasta el domingo 2 de mayo.

Con un protocolo ágil y ordenado comenzó la vacunación exclusivamente para sector educativo del Sur de Jalisco en las instalaciones del Centro Universitario del Sur minutos antes de las 08:00 de la mañana ya se podía apreciar una fila nutrida del personal del magisterio para poder recibir su dosis única de la vacuna marca CanSino Biologics.

En punto de las ocho de la mañana comenzaron a ingresar los pacientes quienes tuvieron que presentar una identificación oficial, su cita impresa con código QR y el formato de registro que les brindó la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), se les tomó la temperatura, se les esterilizó las manos y sus documentos fueron revisados y validados en cuatro filtros antes de recibir la vacuna.

Esta actividad contó con la presencia de María Luis Juan Morales, presidenta de Zapotlán el Grande, el Dr. Jorge Galindo García, rector del CUSur, Alberto Leguer Retolaza, director de la Región Sanitaria No. 06, María Olga García Anaya, delgada de la Región Sur de la DRSE, quienes desde sus trincheras contribuyeron para que la vacunación se realizará en tiempo y forma con una buena organización.

La seguridad de la vacunas corrió a cargo por parte de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, recordar que la vacunación para el sector educativo se estará realizando hasta el domingo 2 de mayo con horario de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde en la sede oficial del CUSur.

Compartir.

Sobre el Autor