Habrá subasta de vehículos el próximo 4 de septiembre

6

El gobierno de Zapotlán podrá en subasta 15 unidades oficiales en diferentes precios; la idea es vender barato y obtener algo de ingresos.

El Gobierno de Zapotlán el Grande realizará una subasta pública para la venta de vehículos el próximo 04 de septiembre a las 12:00 horas en Palacio Municipal, en donde se estarán ofreciendo 15 unidades a distintos precios.

De acuerdo con la convocatoria se enajenan al mejor postor 10 motocicletas, dos camiones y tres camionetas de las marcas Honda, Yamaha, Dina, Ford y Dodge, que pueden ser adquiridos por un solo interesado o de manera individual.

Es obligatorio realizar un pre registro en el departamento de Proveeduría que se ubica en el Edificio de la Presidencia, para tener acceso a inspecciones de vehículos; para ello es necesario presentar una identificación oficial vigente para tener como IFE vigente, pasaporte o cédula profesional.

Los vehículos pueden ser vistos en las instalaciones conocidas como “El Galerón”, en la confluencia de las calles Hermenegildo Galeana y Carlos Páez Stille de esta Ciudad, con horario de 08:30 a 15:00 horas todos los días de la semana.

La convocatoria se encuentra disponible en la página de internet: www.zapotlan.gob.mx o www.ciudadguzman.gob.mx para consultar las bases, al igual que relación de las características particulares y precios de cada una de las unidades vehiculares a subastar.

Para mayor información se pone a disposición de los interesados en participar los teléfonos 341 575 2500 extensión 413 y 341 575 2586 de Proveeduría, así como los correos electrónicos: hector-toscano@hotmail.com y proveeduria_isa@hotmail.com

Compartir.

Sobre el Autor