Fofo Márquez acude a juzgado tras cierre de puente en Guadalajara.

9

El domingo se venció el plazo para que se presentara de forma voluntaria a cumplir con el servicio comunitario y una multa. Fofo Martínez, el joven que cerro el puente Matute Remus en Guadalajara. Se presentó en el juzgado el día de hoy.

Alrededor de las 11:00 horas, Fofo Márquez se presentó en el juzgado onceavo de oralidad y control en Puente Grande, Jalisco luego de encabezar el cierre del pasado 8 de julio en el puente Matute Remus.

El domingo 7 de agosto se venció el plazo para que se presentara de manera voluntaria a cumplir con el servicio comunitario y con una multa, pero se le vio despreocupado el fin de semana en Puerto Vallarta.

Se buscará un arreglo a través de métodos alternos con el centro de Justicia Alternativa de la Fiscalía Estatal, tras omitir el trato al que habría llegado con el Ayuntamiento de Guadalajara.

Al sitio arribó en una camioneta blanca Mercedes Benz, en compañía de sus representantes legales, sin perder la oportunidad de grabar su llegada; en otro vehículo negro descendieron seres queridos cercanos, entre los que destaca su novia Arely Ascencio.

El polémico influencer ya había ofrecido disculpas; sin embargo, el presidente municipal de Guadalajara Pablo Lemus dijo que se presentó denuncias formales por apología del delito ante la Fiscalía del Estado, incluso mencionó la posibilidad de pedir cooperación con autoridades de la Ciudad de México para que se presente.

“Se puede meter en gravísimos problemas, porque él puede pensar que pagando una multa, es decir, ‘daddy me puedes dar algo de dinerito’, y ya con eso sale; no, esto no se arregla con dinero, cuando venga a Guadalajara puede ser detenido”, aseguró el primer edil tapatío. 

“Yo ya no quiero entrar en este tipo de polémicas y problemas con el Gobierno. Señor, Lemus, le pido una disculpa a usted y a su Gobierno, yo no quiero entrar en problemas con su Gobierno, lo hice a manera de contenido. Si tiene hijos o esposa supongo que consumen TikTok, que le expliquen un poco más cómo funcionan las redes sociales”, dijo Fofo Márquez semanas atrás.

Con información de: MILENIO

Compartir.