En equipo zapotlenses y Gobierno rehabilitan calle Francisco Márquez

6

La obra se está realizando entre el SAPAZA y la gente, que aportará 200 mil pesos para la rehabilitación de una calle.

Con el modelo de trabajo de corresponsabilidad entre ciudadanos y el Gobierno de Zapotlán el Grande que encabeza María Luis Juan Morales, se realiza la rehabilitación de la calle Francisco Márquez de la colonia Mansiones del Real, la cual, presentaba fracturas en las líneas hidráulicas de drenaje sanitario lo que ocasionaba que la vialidad tuviera hundimientos y un deterioro en su área de rodamiento.

En el proyecto, trabajadores del SAPAZA ejecutan el cambio de las líneas hidráulicas de drenaje y agua potable, así como las renovaciones en las tomas domiciliarias de agua y desagüe para brindar tranquilidad, eficacia y un mejor servicio para los ciudadanos.

Los vecinos organizados invertirán un total de 200 mil pesos para la pavimentación de la calle en concreto hidráulico que permitirá optimizar la circulación vehicular. La participación ciudadana es fundamental en esta obra, ya que a través de las peticiones emprendidas fueron atendidos por las autoridades municipales para resolver sus problemáticas.

Los trabajos de infraestructura fueron supervisados por la presidenta María Luis Juan acompañada de Juan Manuel Figueroa Barajas, director del SAPAZA; y el regidor Arturo Sánchez Campos para constatar los avances de la obra y consensuar los procedimientos a realizar para que sea concluida en tiempo y forma.

Compartir.

Sobre el Autor