Despiden con honores a Victoria en Guadalajara

16

En una ceremonia en la sede central de la Comisaría de Guadalajara fue despedida con honores Victoria Isabel Sánchez Torres, asesinada en el cumplimiento de su deber el lunes.

La ceremonia se llevó a cabo cerca de las 11:00 horas de este miércoles en el edificio ubicado en Periférico y Juan Pablo II, en la Colonia Jardines de la Barranca, evento en el que estuvo presente la Alcaldesa Bárbara Lizette Trigueros, quien dedicó unas palabras a Victoria.

“Dedicó su vida al servicio y protección de la comunidad tapatía, cerca de 9 años de servicio, Victoria destacó por entrega y vocación, con el compromiso de velar por el bienestar de las familias tapatías y desempeñando su trabajo de manera disciplinada”, aseguró la Alcaldesa.

“Además de perder a una madre, a una hija a una amiga, en Guadalajara hemos perdido a una compañera y a una valiosa ciudadana vigilante de la paz y tranquilidad de nuestra ciudad”, agregó Trigueros.

A Victoria le arrebataron la vida cerca de las 19:00 horas en el cruce de Río Nilo y Revolución, en la Colonia Jardines de la Paz, cuando ella y otros dos compañeros intentaron hacer una revisión a los ocupantes de un taxi.

Estos reaccionaron a tiros y comenzó una balacera que dejó a los dos sospechosos abatidos, a dos policías graves, entre ellos Victoria, quien pereció mientras recibía las atenciones médicas.

El otro uniformado se encuentra bajo observación, y su estado de salud es de regular a grave.

La Fiscalía no ha reportado si ya fueron identificados oficialmente los dos agresores, y si estos contaban con antecedentes penales u órdenes de aprehensión pendientes.

Victoria tenía cerca de 9 años en la corporación y que sus compañeros la recuerdan como una policía aguerrida, trabajadora y que acudía sin reservas a todos los sitios a los que la mandaban.

Compartir.

Sobre el Autor