Derrota Zapotlán Femenil 5-0 a la Selección de Zapotiltic

43

La selección de Zapotlán el Grande está muy cerca de los 8 mejores de la Copa Jalisco, el torneo amateur más grande del estado.

La Selección Femenil de Zapotlán con pie y medio en los cuartos de final de la Copa Jalisco, en el clásico del Sur de Jalisco que se llevó a cabo en el estadio El llanito, las zapotlenses demostraron que son serias candidatas al título del torneo amateur más importante de Jalisco y México, pues se impusieron por un contundente marcador de 5 – 0 a su similar de Zapotiltic en los octavos de final de esta Liguilla Estatal.

En calidad de visitante con alegría y trabajo en equipo las chicas originarias de la cuna de grandes artistas dominaron el encuentro de principio a fin, pues salieron con la determinación de llevarse la ventaja en este primer partido de la serie para construir paso a paso el sueño de ganar la competición.

Este encuentro Femenil entre Zapotiltic y Zapotlán recibió en las gradas la asistencia de María Luis Juan Morales, presidenta de Zapotlán el Grande que desde el primer minuto en conjunto con su familia no dejaron de apoyar a la escuadra guzmanense.

La goleada que se logró deja tranquilas a las zapotlenses, sin embargo, a falta de disputarse el partido de vuelta de esta serie, no hay nada escrito, pues no deben confiarse porque aún quedan 90 minutos más y el boleto a la siguiente fase puede ser para cualquiera.

Compartir.

Sobre el Autor