Aprueba Cabildo de Zapotlán convenio para incentivar el deporte y activación física

30

El convenio aprobado va dirigido a familiares de los trabajadores del ayuntamiento, con la finalidad de promover la actividad física.

En la Sesión Ordinaria No. 17 el Pleno del Ayuntamiento aprobó por mayoría calificada la Iniciativa de acuerdo económico que propone la celebración de un convenio de colaboración con el Gimnasio “4FIT Wellness Center” ubicado en Paseo la Feria y el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, con el objetivo de incentivar el deporte y la activación física de los trabajadores.

Esta iniciativa propone un descuento en la inscripción mensual para los servidores públicos y sus familias directas y las organizaciones descentralizadas en el Gimnasio 4FIT para el uso de sus instalaciones deportivas, con el objetivo de cuidar la salud de los miembros del Ayuntamiento, para elevar su sistema inmunológico que servirá para enfrentar la pandemia del virus COVID-19.

El convenio se presentó en el punto número 12 de Orden del Día de la Sesión Ordinaria de No. 17, celebrada el 24 de septiembre del año curso, en la Sala de Ayuntamiento de Palacio Municipal de Gobierno.

Compartir.

Sobre el Autor