Accidente en el mar en California: Ballena se come a dos mujeres, pero segundos después las escupe.

43

Dos turistas que paseaban en su kayak en el mar de Baja California, vivieron una experiencia inolvidable cuando una ballena jorobada salió del mar y se las trago. Segundos después las escupio.

De acuerdo con telediario.mx, Julie McSorley y Liz Cottriel se encontraban disfrutando de un día de sol abordo de su kayak, cuando de repente todo cambio en cuestión de segundos al ver cómo del mar salía una enorme boca de una ballena jorobada.

Esto después de que la ballena al parecer estaba cazando un banco de peces, pero nunca imaginó que entre esta comida iban las dos mujeres, quienes al momento de ser tragadas por la ballena gritaron con gran fuerza.

Los hechos quedaron grabados, pero los mismos espectadores quedaron sorprendidos al ver cómo de la nada aparecía la ballena y se tragaba a las turistas, quienes después fueron escupidas por el mismo mamífero.

Los hechos llamarón la atención de quienes iban en lancha, por lo que al ver que la ballena las había escupido, no dudaron en acudir al lugar para apoyar a Julie McSorley y Liz, quienes no podían creer lo que acaba de ocurrir.

Es importante destacar que las ballenas, pese a ser unos animales gigantes, son incapaces de tragar a una persona, debido a que el tamaño de su garganta es pequeñoa un así es posible que las mujeres pudieron haber resultado lesionadas, debido a la fuerza de la mandíbula de la ballena.

Con información de: AM

Compartir.